Antes de Partir A.C.

Videos ANP

Videos ANP

Casa Colibrí

En Antes de Partir seguimos creciendo para que, poco a poco, podamos ayudar a más niñas, niños y adolescentes en situación de terminalidad. Presentamos Casa Colibrí, el primer “hospice” pediátrico de todo México, que les dará el amor y las condiciones que nuestros guerreros merecen. ¡Con tu ayuda, seguiremos moviendo las alas! ¡Súmate a la Causa!

Testimonio de Beneficiarios

En Antes de Partir luchamos juntos, en familia. Nuestra misión es mitigar el dolor del paciente, pero también cuidar el bienestar de su familia.

Colorea tu Vida

La Fundación Pintadita a tu Salud junto con la asociación Antes de Partir, realizaron el evento “Colorea tu vida”, con la finalidad de que los niños con cáncer realizaran una pintura dedicada a sus padres.

Entrega de carriolas en el Hospital Infantil Federico Gómez

Entrega de carriolas en el Hospital Infantil Federico Gómez.

La banda adictiva visitó a pacientes del Hospital Pediátrico Moctezuma

 La banda adictiva visitó a pacientes del Hospital Pediátrico Moctezuma.

Diferencia Voluntad Anticipada y Eutanasia – Entrevista con Paola Rojas

Diferencia Voluntad Anticipada y Eutanasia – Entrevista con Paola Rojas.

¡Se cumple el sueño de Krystal, recibir una peluca!

¡Se cumple el sueño de Krystal, recibir una peluca!

Película Monstruo Viene a verme ANP

Película Monstruo Viene a verme ANP

Día Mundial cáncer infantil ANP

 Día Mundial cáncer infantil ANP

Dia Mundial Cáncer 2017

Dia Mundial Cáncer 2017

ANP en colaboración BUICK, CHEVROLET Y GMC Universidad apoyaron a 280 mujeres con cáncer de mamá.

ANP en colaboración BUICK, CHEVROLET Y GMC Universidad apoyaron a 280 mujeres con cáncer de mamá.

Agradecemos a Diseños Alejandrez y Hindua México la donación de 100 bufandas

Agradecemos a Diseños Alejandrez y Hindua México la donación de 100 bufandas.

Gracias Colegio del Bosque por inculcar el apoyo social a quién realmente lo necesita.

Gracias Colegio del Bosque por inculcar el apoyo social a quién realmente lo necesita.

100 despensas entregadas y miles de sonrisas recogidas…

100 despensas entregadas y miles de sonrisas recogida.

“La vida digna contiene implícitamente el derecho a una muerte digna”

“La vida digna contiene implícitamente el derecho a una muerte digna”, según la nueva Constitución de la capital mexicana. Su interpretación genera polémica en la sociedad, la Iglesia católica y el sector médico.

Entrevista “Diferencia entre la Voluntad Anticipada y la Eutanasia” Al Aire con Paola

Las personas con enfermedades incurables tienen algunas opciones para lograr una muerte digna.

La presidenta y fundadora de ‘Antes de Partir’ AC, Mariana Hernández, explica la diferencia entre la eutanasia y la voluntad anticipada.

16 de junio Día Mundial del Donante de Sangre

Personas con mielo fibrosis plástica, aplasia medular, intervenciones de urgencia, osteosarcoma, infarto de miocardio, leucemia mieloide aguda, leucemia linfocítica crónica, entre muchas otras enfermedades de riesgo, te dan las ¡gracias de corazón por salvar su vida! ya que este 16 de junio día Mundial del Donante de Sangre.

“El 14 de junio de cada año se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Donante de Sangre. Su objetivo es agradecer a los donantes su contribución voluntaria y desinteresada, que permite salvar vidas humanas, y concienciar sobre la necesidad de donar sangre con regularidad para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y productos sanguíneos para quienes lo necesiten. “

Este año la campaña que gira alrededor del Día Mundial del Donante de Sangre es “La sangre nos conecta a todos”. La campaña se centra en agradecer a los donantes sus donaciones y destaca la dimensión de “solidaridad” y “conexión” que existe entre donante y paciente. Además, hemos adoptado el lema “Comparte la vida – Dona sangre” para llamar la atención sobre la importancia de los sistemas de donación voluntaria como vía para fomentar el cuidado del prójimo y la cohesión comunitaria.

Antes de Partir y su equipo “te damos las gracias de corazón por donar sangre” y te invita a ver el siguiente video difundido por MDCTV de España con motivo de este día.

Vídeo Institucional Antes de Partir A.C.

ANTES DE PARTIR es una Asociación Civil, sin fines de lucro. Nuestro objetivo es incidir en la población mexicana a través de programas de prevención, capacitación y atención mejorando las condiciones de vida de los enfermos de cáncer y de todas aquellas personas que forman parte de su entorno: familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc..; ofreciéndoles información, acompañamiento, orientación, servicios integrales de salud actividades culturales y sociales , construyendo una extensa red de apoyo integrada por profesionistas y voluntarios que sostenga, conforte, motive, estimule, nutra física y emocionalmente a todo aquel que por su condición social y económica lo requiera.

Con tu donativo, ¡haces la diferencia!

Con tu donación llegaremos a más personas.

Elige una cantidad para donar:

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $500.00