Los cuidados paliativos son un derecho fundamental de todo ser humano. –clínica del dolor, atención psicológico, apoyos sociales (préstamo de equipos médicos, medicinas e insumos, apoyo de despensa) acompañamiento emocional y espiritual – para elevar la calidad de vida del paciente con respeto y dignidad y dignidad.
Atención integral mediante cuidados paliativos para pacientes que por sus condiciones sociales no pueden estar en sus domicilios o que viven fuera de la CDMX. En el “Hospice” tenemos 8 habitaciones temáticas perfectamente equipadas con todo lo que los pacientes requieren para mejorar su calidad de vida. El paciente es albergado junto con su cuidador primario quien también recibe apoyo y tratamiento psicológico durante todo el proceso.
Atención médica, psicológica y acompañamiento emocional, espiritual y social a pacientes y sus familias. Brindamos distintos apoyos como: medicinas, equipos e insumos médicos, despensas, alimentos, entre otros.
Gracias al apoyo de donadores hemos podido crear el primer “hospice” pediátrico en México. Un lugar mágico en donde nuestros pacientes viven con calidad de vida y rodeados del amor de sus familias junto con el apoyo médico, psicológico, espiritual y social un gran equipo multidisciplinario.
Antes de Partir, A.C. presentan el primer hospice pediátrico: Ver nota
Con tu donación llegaremos a más personas.
Elige una cantidad para donar: