Antes de Partir A.C.

Recursos

Recursos

¿Cómo Ayudar? Donaciones

Podcast

Entrevista a Mariana Hernández, presidenta de Antes de Partir, acerca de enfermedades terminales

Entrevista Antes de Partir rompe el hielo con enfermedades terminales. Anunciación TV “Somos Hermanos” miércoles 28 de octubre del 2015.

Entrevista con David Arrieta a Mariana Hernández, presidenta de Antes de Partir

Entrevista con David Arrieta 1030 AM “Historias de todos” platicando acerca de la Asociación Antes de Partir A.C., sus servicios y el cáncer. Viernes 21 de octubre del 2015.

Spot de radio: Antes de Partir, A.C.

Difusión de los servicios que ofrece la asociación Antes de Partir por medios radiofónicos.

Mariana Hernández, presidenta y fundadora de Antes de Partir A.C, habló labor al frente de la Asociación.

El pasado 27 de junio del 2016, Iñaki Manero entrevistó a Mariana Hernández, presidenta y fundadora de Antes de Partir A.C, quien nos habló sobre su extraordinaria labor al frente de la Asociación.

Iñaki Manero es un destacado y polifacético comunicador con una trayectoria de más de 17 años en Grupo ACIR “Líder nacional en radio”.

¿Qué significa para el paciente con cáncer y su familia “entender las emociones”?

Mariana Hernández, presidenta de Antes de Partir, A.C. nos lo explica en una amena charla que sostuvo con el periodista y comunicador David Arrieta, en el programa radiofónico “Historias de Todos”, que se transmite por el 1030 de AM.

Entrevista: ¿Qué podemos hacer para prevenir el cáncer?

No te pierdas en este podcast la interesante y amena entrevista a cerca del cáncer y su prevención que Montserrat Arroyo le realiza al Dr. Omar Macedo Pérez, Oncólogo adscrito a la clínica de tórax del Instituto Nacional de Oncología y a la Lic. Mariana Hernández Téllez, presidenta y fundadora de Antes de Partir, A.C., en su programa vespertino “A buena hora”, un espacio de salud y prevención de enfermedades que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas por el 1350 de AM.

El cáncer es una enfermedad que se presenta a cualquier edad, pero que si se detecta a tiempo y se modifican los estilos de vida es altamente prevenible

Con tu donativo, ¡haces la diferencia!

Con tu donación llegaremos a más personas.

Elige una cantidad para donar:

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $500.00